LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

NO ES UN PASATIEMPOS

UNA GESTIÓN EFECTIVA

ES TRABAJO EXCLUSIVAMENTE PARA PROFESIONALES

SOCIAL MEDIA

Estamos profesionalmente acreditados como Community Manager (Adveischool) y certificados internacionalmente en Hootsuite University.

Creamos y confeccionamos un Plan Social Media, haciendo un estudio de tu Marca y eligiendo las Redes Sociales clave para tu negocio.

Y  a partir de ellas trabajamos con las mejores e más innovadoras herramientas del mercado.

Ofrecemos desde asesoría en la estrategia de social media que debes seguir hasta la gestión de tus redes sociales (servicio community management).

Las redes sociales te ofrecen la posibilidad de conectar con tu público objetivo, mejorar la reputación de tu empresa y obtener información útil para el desarrollo de tu negocio.

¿PORQUE CONTRATAR A UN PROFESIONAL?

-Somos expertos en redes sociales: (conocemos y trabajamos a diario con ellas, sabemos cuáles son los puntos fuertes y los errores que deben evitarse. Hacemos uso de la innovación para sacar el mejor partido para tu marca).

-Seleccionan las redes sociales (estudiamos tu público objetivo, tus productos o servicios y escogemos las soluciones más idóneas para tu empresa).

-Definimos los objetivos a alcanzar (tanto a largo como a medio o corto plazo, el Plan de Marketing Online de tu empresa debe seguir una serie de pautas como el análisis DAFO, el SMART, 80/20… etc. ).

-Conocemos técnicas de segmentación de mercado: (seleccionaremos los segmentos de tu público objetivo más acordes a la marca para profundizar y dirigirnos a ellos).

-Creamos una comunidad entorno a la marca: (ofrecemos una óptima atención al cliente).

-Conocemos los mejores días y horas: (gracias a nuestras avanzadas herramientas compartiremos los mensajes en el momento exacto de manera que alcanzarán una mayor viralidad).

-Expertos en técnicas de captación y fidelización:  (generararemos mas engagement y mejoraremos tu imagen y reputación online).

-Conocedores con garantías  del posicionamiento orgánico en buscadores:  (por lo que lo tendremos en cuenta a la hora de definir las estrategias).

-Ofreceremos informes y análisis de los resultados:  (para que puedas analizar detalladamente todas las acciones y los resultados obtenidos).