Cada búsqueda en internet es una oportunidad para vender

Ganarás notoriedad y generarás más ingresos

SEO

Especialistas acreditados en SEO, analizamos y confeccionamos un mejor posicionamiento de tu web en los resultados orgánicos (gratuitos) en los principales buscadores, controlando periódicamente su estado.

-Analizamos, descubrimos y solucionamos los problemas técnicos de tu web.

-Logramos enlaces desde otros sitios web para que den un cierto valor en los buscadores.

-Identificamos las páginas más importantes de tu sitio web.

Imprescindible para tu negocio aparecer en los primeros puestos (Google, Bing …) ya que te permitirá generar nuevas oportunidades de negocio.

DEFINICIÓN

Search Engine Optimization (SEO) «La Optimización para Motores de Búsqueda» :  es el proceso de hacer mejoras dentro y fuera de su sitio web con el fin de ganar más posiciones en los motores de búsqueda. Y más posiciones en los motores de búsqueda nos ayuda a tener más visitantes.

Un motor de búsqueda es capaz de clasificar y mostrar todas esas páginas web en orden de relevancia a esa frase que el usuario ha solicitado. Esto es muy importante, porque los motores de búsqueda hacen una distinción muy clara entre el contenido que se busca frente a contenido relevante de otras frases.

SEM

Acreditados profesionalmente en Google Adwords y en Bing Ads; identificamos y analizamos las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, para planificar y ejecutar campañas publicitarias y evaluar los resultados.

Así permitimos a nuestros clientes obtener una mayor visibilidad para generar demanda en sus servicios.

Con años de experiencia en campañas de posicionamiento pagado en diferentes canales: Google (Adwords), Facebook, Instagram, Twitter …  gracias a la segmentación que ofrecen dichos canales, llegaremos directamente a tu público objetivo mediante anuncios segmentados en estas plataformas.

Gracias a los de paneles de seguimiento podremos realizar un análisis detallado de la rentabilidad de la campaña.

El marketing de buscadores es controlable y medible. 

Tu decides lo que quieres gastar y exactamente la página a la que quieres que tus anuncios apunten.

DEFINICIÓN

Search Engine Marketing (SEM) «El Marketing de Búsqueda»  afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados.